La inauguración

Después de la tensión previa a la inauguración es justo agradecer a todas las personas que nos acompañaron el martes. En realidad el Garaje estuvo copado y nos divertimos. Las palabras de Tina Zerega siempre son precisas y ni qué decir de Fabián Darío Mosquera, que a pesar de estar afónico se hizo escuchar. Hubo personas muy queridas a las que no veía en años. Cecilia de Gálvez, Gilda Holst, y muchos más que llegaron y nos acompañaron durante esta apertura. 
Como dijo Tina, con ron, todo se veía mejor. Gracias a Andrés Zerega de San Miguel porque nunca tuvimos los vasos vacíos, a las alumnas de club de lectura de Literatura Contemporánea, a los ex miembros del club, a María Paola Romero y a María Verónica Coello que dejó por unos minutos Tinta Café y nos acompañó también en la celebración. Creo que ahora me toca a mí ir a visitar esa otra librería al otro lado del puente. Gracias también a los otros libreros que nos ayudaron con su presencia y el control, a Marco González, Rodolfo Salazar, a los escritores, especialmente a Solange Rodríguez que es imagen de nuestro separador de páginas Garaje de libros, al doctor Viteri que ha dicho como Abdalá que volverá, pero por su libro de José Antonio Campos, a Cristina Alcívar que luchó hasta que consiguió que aceptara la excelente idea de la carpa y que compró la piñata mexicana, a Belinda, que nos trajo las antorchas que nunca prendimos, a Mario Tama, a Catalina, a Roxana de Blum, a Estela Zea  a María Leonor de Ortega, Rubén Segovia, Clarita Ayala, a Oscar Pineda y Mildred Wiesner, periodistas que siempre apoyan las gestiones culturales, a Valentina Brevi, cajera ausente, pero que terminó llegando y todas las personas que se quedaron de largo, luego, dentro de La casa morada. Sobre todo, es importante decir que María Andrea Quiroz y Patricio Coba fueron la pareja de la noche, porque estuvieron en la caja, en las fotos, en todo....Bueno ahora faltan 15 minutos para abrir por primera vez esta nueva etapa del Garaje de Libros, así que nos despedimos... por un momento.
El garaje de libros está abierto todos los jueves y viernes desde las 17h00 hasta las 21h00 y los sábados y domingos desde las 10h00 hasta las 13h30

No hay comentarios:

Publicar un comentario